Para Zoraida Sánchez, coordinadora del partido  Político  Alianza Para El Cambio, el Salario anclado al Petro, y el nuevo plan económico que está impulsando el ejecutivo Nacional Nicolás Maduro y su gabinete, permitirá el crecimiento del país.. Indicó, que esta  medida va a permitir  que  la economía  sea  recuperada  en tiempo record; “la revolución busca […]

Para Zoraida Sánchez, coordinadora del partido  Político  Alianza Para El Cambio, el Salario anclado al Petro, y el nuevo plan económico que está impulsando el ejecutivo Nacional Nicolás Maduro y su gabinete, permitirá el crecimiento del país..

Indicó, que esta  medida va a permitir  que  la economía  sea  recuperada  en tiempo record; “la revolución busca el bienestar del pueblo, quien está sufriendo esta situación, por culpa de la oposición venezolana que ha provocado el bloqueo económico al país por el gobierno de los Estado Unidos”.

Manifestó, que serán los Venezolanos que ahora le  enviaran dinero a sus familiares en el extranjero;  “ayudaremos a nuestros familiares en el exterior que laboran más de 16 horas para sobrevivir, muchos  han  recibido humillaciones y maltrato  por los ciudadanos de esos  países”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por último, Sánchez señaló que a esos venezolanos que se  fueron en  busca de mejor condiciones de vida, pronto estarán de regreso. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo