Momento que el Comandante de la ZODI N° 22, General de división Isidro Rondón Torres realizaba la inspeccion al Mercado Periférico.

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) conjuntamente con funcionarios de la superintendencia Nacional para la Defensa de los derechos socioeconómicos (SUNDEE), Sistema Integral de Control Agroalimentario (SUNAGRO); Guardia Nacional Bolivariana, Gobernación del Estado Mérida, Policía Nacional Bolivariana y poder popular realizaron un acompañamiento y supervisión del Mercado Periférico a más de  60 locales, abastecimiento que benefician a las parroquia el llano y sus adyacencias.

Asi lo informó el Comandante de la ZODI N° 22, General de división Isidro Rondón Torres señalo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico militar no permitirá irregularidades en la venta de productos y alimentos donde el pueblo sea el afectado, en este mercado  se pudo observar acaparamiento, alimentos en mal estado y especulación,  donde funcionarios  del SUNDEE y SUNAGRO realizaron las acciones pertinentes a fin de vender los productos al pueblo a precios justos.

Igualmente se efectuó un acompañamiento a la distribuidora de alimentos Jesús Gutiérrez, esto con el objetivo de  supervisar y constatar que los alimentos lleguen correctamente, es por eso que la Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene como objetivos siete vértices, estos deben cumplirse a cabalidad, para ello la FANB debe velar por su ejecución, dijo al cierre Rondón Torres. ND

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo