En la carretera panamericana a doscientos metros  de la entrada al sector La virtudes, límites entre los municipios Sucre del Zulia  y Tulio Febres Cordero del estado  Mérida se registró un hecho vial, donde dos personas perdieron la vida de manera instantánea y dos resultaron lesionadas. Según trascendió, el camión Chevrolet, modelo FBR, placa A65AM36, […]

En la carretera panamericana a doscientos metros  de la entrada al sector La virtudes, límites entre los municipios Sucre del Zulia  y Tulio Febres Cordero del estado  Mérida se registró un hecho vial, donde dos personas perdieron la vida de manera instantánea y dos resultaron lesionadas.

Según trascendió, el camión Chevrolet, modelo FBR, placa A65AM36, color Blanco, para el momento iba cargado de  verdura, provenía desde la población de La Grita hasta La Guaira,  se salió de la vía y dio varias vuelta; hasta ahora se desconocen las causas que ocasionaron el accidente.

Los fallecidos fueron identificados como José Pérez, de 39 años,  Yender Sánchez Moncada, de 47 años, mientras que Pedro Pernía, de 31 años y Félix  Mora, de 58 años, resultaron ilesos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entretanto los lesionados fueron auxiliados y trasladado al Hospital  de  Caja Seca, donde quedaron identificados como Jhonny Noguera y Carlos Conteras, ambos presentaron politraumatismo generalizado leve.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bombero del municipio Sucre del estado Zulia, y funcionarios de la PNB de  Caja  Seca,  quienes procedieron a efectuar el levantamiento de los cadáveres y  remitirlo a la  morgue del hospital de Caja Seca, para la respetiva necropsia de ley.

El  Médico  forense  determinó  que  estas dos  personas le  produjeron el deceso un politraumatismo generalizado, un traumatismo  cráneo encefálico severo, entre otras lesiones de consideración. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo