“El 20 de mayo en Venezuela se realizará no un proceso electoral, sino un proceso amañando, irrespetuoso y violatorio de todos los derechos de los venezolanos”. Así lo expresó el coordinador en Mérida del partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, quien aseguró que los candidatos presidenciales que decidieron competir en estos comicios viciados, con los […]
“El 20 de mayo en Venezuela se realizará no un proceso electoral, sino un proceso amañando, irrespetuoso y violatorio de todos los derechos de los venezolanos”.
Así lo expresó el coordinador en Mérida del partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, quien aseguró que los candidatos presidenciales que decidieron competir en estos comicios viciados, con los cuales Nicolás Maduro espera perpetuarse en el poder y darse un baño de demócrata, no cuentan con condiciones legales y menos cuentan con el apoyo y respaldo de los partidos de la oposición, reconocida mundialmente.
En ese sentido, Castro llamó a la reflexión a quienes compiten en esta carrera electoral sin condiciones para que declinen en sus aspiraciones “a este parapeto” y aseguró que la dirigencia de oposición está haciendo toda la presión internacional posible para que se tomen medidas contra el régimen de Nicolás Maduro y se abra paso a elecciones libres y con garantías para el cambio que está cerca.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“El pueblo está levantado, luchando en las calles de pie por la escasez de gas, de alimentos, de medicinas, por las fallas en el suministro eléctrico, de agua potable, por la imposibilidad de vivir en un país estable con una economía normal. Tenemos un pueblo que sigue luchando en contra de una revolución que quiere asesinar a sus habitantes, mancillarlos, arrodillarlos y aplastarlos, y eso debe llamarnos la atención como dirigencia de oposición”, señaló Castro, quien dijo que como sociedad hay que seguir resistiendo.
El dirigente de la tolda naranja manifestó que los venezolanos “debemos resistir y rebelarnos a los embates del gobierno, porque no podemos dejar el país en manos de delincuentes. Debemos rebelarnos haciendo las cosas de la mejor manera, con una visión positiva, organizarnos, exigir con fuerza y decirle al gobierno que aquí está el pueblo que no se rinde, que no quiere más dádivas y bonos, sino trabajo para desarrollar la economía”.
Lawrence Castro aseguró que el régimen de Nicolás Maduro en cualquier momento se quiebra, por lo que insistió en la resistencia, la lucha y en rebelarse ante la dictadura perversa. /Prensa VP-Mérida