Con actividades deportivas y sociales el comité municipal del partido Voluntad Popular de El Vigía, realizó celebró el Día de la Juventud y Día de San Valentín. Walter Duran, Coordinador Municipal del partido, indicó que el pasado sábado se organizó un cuadrangular de fútbol sala en la comunidad 12 de marzo, parroquia Presidente Páez, para […]

Con actividades deportivas y sociales el comité municipal del partido Voluntad Popular de El Vigía, realizó celebró el Día de la Juventud y Día de San Valentín.

Walter Duran, Coordinador Municipal del partido, indicó que el pasado sábado se organizó un cuadrangular de fútbol sala en la comunidad 12 de marzo, parroquia Presidente Páez, para celebrar Día de La Juventud con los jóvenes .

Comentó Durán, que dicha actividad estuvo bajo la responsabilidad de Leydi Mora, Coordinadora de la parroquia y Leonel Ibarra, coordinador de deporte; “la juventud demostró que el deporte es el mejor medicamento para mantener los cuerpos fortalecidos y sanos ante esta pandemia de la COVID 19” expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló Duran que el pasado domingo planificaron actividades sociales y deportivas en la comunidad de Chacao, parroquia Presidente Páez, donde se realizó “Una Cachapa”, participaron las personas de tercera edad y los niños de la comunidad a quien se les entregó cotillones.

Manifestó el coordinador municipal de este partido en Alberto Adriani, que los asistentes disfrutaron de la presentación de un grupo musical que interpretó varias piezas.

Recalcó que dicha actividad estuvo bajo la responsabilidad de Leydi Mora, coordinadora parroquial y Leiber Márquez, Coordinador Parroquial de redes populares.

Finalmente, agradeció a todos los que apoyaron en la organización los dos eventos, y al mismo tiempo los invitó a continuar brindandole una mano a las comunidades de El Vigía.