El Equipo Regional de Activistas de Voluntad Popular Mérida repudia el asesinato del joven estudiante  Rafael Hernández de 21 años , a manos de presuntos colectivos. El hecho se registró la noche de este lunes 4 de mayo en las adyacencias del sector El Campito de la ciudad de Mérida. El joven y demás vecinos […]

El Equipo Regional de Activistas de Voluntad Popular Mérida repudia el asesinato del joven estudiante  Rafael Hernández de 21 años , a manos de presuntos colectivos.
El hecho se registró la noche de este lunes 4 de mayo en las adyacencias del sector El Campito de la ciudad de Mérida.
El joven y demás vecinos se encontraban protestando en contra de los constantes apagones a los que día a día se somete a los merideños.
La muerte del joven Rafael Hernández a sus 21 años, expone nuevamente el lado más oscuro y sádico de una dictadura y un sector minoritario de la población, dispuesto a ejercer el terror por todas las vías posibles para defender sus privilegios en detrimento de las mayorías.
Mérida no puede seguir cargando con más muertes de sus hijos, como consecuencia del espíritu terrorista de quienes a través de la violencia y las armas, pretenden ejercer el poder.
Hoy toda nuestra ciudad capital se encuentra de luto y unida en el dolor, al ver como la tiranía ha vuelto a bañar de sangre nuestras calles. //Prensa VP Mérida