El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida y al Parlasur, Lawrence Castro, señaló que la situación del país muestra que la nación va hacia un colapso inminente producto de la corrupción y del desastre económico que vive Venezuela. Castro, refiriendo el colapso del sistema eléctrico, de la industria petrolera, del transporte […]

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida y al Parlasur, Lawrence Castro, señaló que la situación del país muestra que la nación va hacia un colapso inminente producto de la corrupción y del desastre económico que vive Venezuela.

Castro, refiriendo el colapso del sistema eléctrico, de la industria petrolera, del transporte público y la hiperinflación, entre otros sectores, dijo que Nicolás Maduro debe renunciar y negociar su salida para salvar a Venezuela del foso en la que la quieren hundir aun más.

 Resaltó el parlamentario que Nicolás Maduro carece del poder político para resolver la crisis económica y además nadie obedece a su mandato, por lo que exigió su renuncia y la convocatoria a nuevas elecciones

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Castro, también responsable regional del partido Voluntad Popular, pidió al pueblo venezolano entender que no se debe doblegar al régimen y seguir en la lucha por salvar la nación, recuperar la libertad y lograr el cambio que requiere Venezuela.

 “Llamamos al pueblo a organizarnos, a salir a las calles a exigir nuestros derechos porque no estamos de acuerdo con este desastre que vivimos y contra eso tenemos que revelarnos, revelarnos contra el socialismo, el comunismo, la corrupción y la dictadura”, expresó Castro, quien resaltó la dignidad del pueblo venezolano “que no se arrastra y sale a trabajar a pesar de la crisis del transporte porque quiere a su país, porque no quiere irse de Venezuela, porque no permite que lo corran de su patria”.

 El diputado Lawrence Castro insistió en la renuncia de Nicolás Maduro y su salida pacífica del poder porque “no pudo con el país, el país está colapsado por su mala administración, nosotros seguiremos luchando y pronto habrá un país en la calle, pronto Maduro tendrá una respuesta popular exigiendo su libertad y vivir dignamente”, dijo el parlamentario, quien espera que los venezolanos unidos luchen para vivir en democracia y en un país de oportunidades. /Prensa VP-Mérida.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo