Desde que fueron anunciadas las elecciones presidenciales, se ha originado cierta polémica en cuanto a la decisión del elector de salir a ejercer el derecho al voto; parte de los venezolanos han asegurado a través de sus redes sociales que no saldrán a votar. Ante esta polémica, realizamos un recorrido por el centro de la […]

Desde que fueron anunciadas las elecciones presidenciales, se ha originado cierta polémica en cuanto a la decisión del elector de salir a ejercer el derecho al voto; parte de los venezolanos han asegurado a través de sus redes sociales que no saldrán a votar.

Ante esta polémica, realizamos un recorrido por el centro de la ciudad de El Vigía, a fin de conocer la opinión de los vigienses.

Tibisay Pérez, Reseñó, que saldrá a votar, ya que es la único camino para solucionar los problemas que se presentan en el país; “hay que salir a votar,  tenemos que ver que vamos a hacer con esta situación”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo, Yajaira Benítez, acoto que saldrá a votar, ya que si no lo hace no tendrá el derecho a emitir algún tipo de opinión, si los resultados no son los esperados.

Por su parte, la ciudadana Aura Araujo agregó que aquel venezolano que no ejerza su derecho al voto debe abstenerse a las consecuencias; “Quien no salga a votar tienen que abstenerse, la situación esta fuerte”

Cabe agregar,  que algunos vigienses han decidido no salir a votar, tal es el caso de Oscar Osorio, quien manifestó que no ejercerá su derecho al sufragio; ya que para él los candidatos no son los idóneos; “no voy a salir, imagínate hay que escoger entre los peor y lo malo”./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo