En un ambiente lleno de algarabía, colorido y ambiente ferial propios y extraños salieron desde temprano este 16 de julio a disfrutar del Gran Desfile Inaugural de las Ferias y Fiestas El Vigía 2022. El trayecto comenzó en el enlace vial Omaira Candela de Quintero, recorriendo parte de la avenida Bolívar, calle 3, avenidas 16 […]

En un ambiente lleno de algarabía, colorido y ambiente ferial propios y extraños salieron desde temprano este 16 de julio a disfrutar del Gran Desfile Inaugural de las Ferias y Fiestas El Vigía 2022.

El trayecto comenzó en el enlace vial Omaira Candela de Quintero, recorriendo parte de la avenida Bolívar, calle 3, avenidas 16 y 15 hasta el estacionamiento del centro comercial Junior Mall, y contó con la participación del alcalde Lisandro Segura, miembros de la junta de Ferivigía y las siete hermosas candidatas al reinado.

Colorido

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Coloridas carrozas alegóricas a la historia local y las peñas taurinas, acompañaron a cada una de las aspirantes al reinado de las ferias; aunado a las bandas show y agrupaciones culturales que también hicieron lo propio durante el desfile de ferias.

El alcalde Lisandro Segura manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad, en donde “se pudo apreciar una gran algarabía de la ciudadanía, fue un desfile de encuentro social muy grato”.

Asimismo, destacó la incorporación de todos los sectores de la vida municipal y organismos de seguridad del estado y las comunidades de las parroquias integrados en las peñas taurinas para apoyar a cada candidata.

Aunado a ello, la integración de los gremios como Asodegaa, Cavisur con la Fundación de las ferias (Ferivigía), y por supuesto, las instituciones y dependencias del Gobierno municipal, para que la programación pudiera desarrollarse de acuerdo con lo planificado.

Balance positivo

El burgomaestre resaltó un balance positivo de las actividades feriales que hasta los momentos se han desarrollado, las cuales ha catalogado de “total éxito”.

En cuanto a la ciudadana, expresó su agradecimiento y alegría inmensa por el comportamiento extraordinario durante el recorrido de miles de personas que salieron a apreciar el desfile. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano – CNP: 11843/Fotos: Romny Ramirez y María José Mora.