Interminables colas se observan en las afueras de la planta de llenado de PDVSA Gas; hasta cinco días invierten los vigienses para tratar de comprar un cilindro; sin embargo, hay quienes se apuestan en las adyacencias de la empresa y cancelan desde 100 hasta 300 mil bolívares por una bombona de gas licuado. Ante esta […]

Interminables colas se observan en las afueras de la planta de llenado de PDVSA Gas; hasta cinco días invierten los vigienses para tratar de comprar un cilindro; sin embargo, hay quienes se apuestan en las adyacencias de la empresa y cancelan desde 100 hasta 300 mil bolívares por una bombona de gas licuado.

Ante esta situación Gloria Bustos, vecina del sector la Pedregosa denuncio que el personal que labora en dicha planta bachaquea el gas; pues la denunciante aseguro que en reiteradas oportunidades ha observado como los usuarios le cancelan un valor alto a los trabajadores para obtener una bombona.

“Aquí bachaquean el gas, estamos cansados de ver como lo revenden a 200 y 300 mil bolívares,  y para el pobre nunca hay gas, y después que lo bachaquean dicen no hay más gas, se acabó el gas o no ha venido la gandola”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que pierden más de tres días intentando comprar el cilindro; y mientras resuelven el problema los pequeños de la casa, personas de la tercera edad, y con discapacidad pasan hambre.

“Yo misma he visto descaradamente a la gerente recibiendo la plata y bachaqueando la bombona; y lástima que no tengo un teléfono táctil porque si no la grabara y la llevara a fiscalía”.

Por su parte, José Manuel Paredes, solicito la presencia del Gobernador del estado Mérida Ramón Guevara o del Alcalde Mezin Abou Assi,  para que conozcan las múltiples irregularidades que se presentan en la Planta de Llenado.

Aseguró, que los trabajadores de la planta manifiestan que solo ganan semanalmente 70 mil bolívares; un sueldo que no cubre las necesidades, a su vez Paredes indico que el pésimo sueldo del personal conlleva al bachaqueo de las bombonas.

“Los trabajadores de la empresa no se van porque tienen su maraña, entonces porque no los investigan,  donde están los entes competentes, estamos desde el lunes intentando comprar gas”.

Del mismo modo, el  usuario denuncio que la gerencia de la Planta solo vende gas los días lunes y miércoles,  y solo para cien personas.

“Colocan letreros que van a vender gas solo los lunes y miércoles, y el lunes no vendieron y hoy miércoles no vendieron, quienes se equivocaron, porque colocaron eso letreros, no nos hagan estrasnocharnos, no hemos comido, tenemos hijos, hay madres que tienen que hacerle comida a sus hijos para enviarlos a la escuela, y no pueden porque no tienen gas”.

Por último, Paredes indico que desconoce la planificación y gestión del ciudadano Alcalde, pues a su juicio el vigía se cae en pedazos;  huecos en las vías,  semáforos Dañados, y el servicio de gas es pésimo.  lisethsuarez13@gmail.com