Al área de emergencias del Hospital General El Vigía “Hugo Chávez Frías”, ingresó el ciudadano William Jesús García, de 30 años, con residencia en la calle tres del sector El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani. El personal médico le diagnosticó herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida a […]

Al área de emergencias del Hospital General El Vigía “Hugo Chávez Frías”, ingresó el ciudadano William Jesús García, de 30 años, con residencia en la calle tres del sector El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

El personal médico le diagnosticó herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida a nivel de la tibia en pierna izquierda y un traumatismo frontal, quedando bajo observación.

Según trascendió, se originó una discusión con otro ciudadano desconocido; cuando se encontraba compartiendo con un grupo de personas en el sector Las Delicias de la parroquia Pulido Méndez; el agresor le disparó con un arma de fuego.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al parecer la víctima no aportó datos del agresor ni la causa de la discusión, por lo cual funcionario de la  división de  investigación de  homicidio inicio las pesquisas de ley, para identificar al agresor y determinar  el  motivo de haberle  disparado. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo