El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a la reelección Nicolás Maduro, en su visita al estado Mérida anunció la intervención de la empresa Aguas de Mérida; una medida que fue tomada con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en la entidad andina; sin embargo,  las diferentes comunidades que […]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a la reelección Nicolás Maduro, en su visita al estado Mérida anunció la intervención de la empresa Aguas de Mérida; una medida que fue tomada con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en la entidad andina; sin embargo,  las diferentes comunidades que integran las siete parroquias del municipio Alberto Adriani no cuentan con el vital líquido.

En un recorrido por el sector la mina; sitio al que los vigienses suelen acudir para obtener el vital líquido, Jesús Rangel habitante del sector san Isidro aseguro que llevan más de ocho días sin agua;  “Coloquen el agua, hace ocho días la colocaron  y toda sucia”.

Por su parte, Alexander Ramírez, vecino del sector Barrio a Juro, reseñó que parece que el Alcalde Mezin Abou Assi y el Gobernador Ramón Guevara, no están tomando medidas para solventar el problema del agua; “ya tenemos más de doce días sin agua, necesitamos agua”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo, Alix Rivas, vecina del sector El Carmen aseguro que el problema del agua viene desde hace años, y se ha venido agravando ante la falta de gobierno; “aquí no tenemos gobierno, aquí solo son promesas y no se cumple, ahora esto paso al gobierno así que menos arreglan el problema, si ya llevamos 22 días continuos sin agua”.

Por último, los encuestados en su intervención, le hacen el llamado a los entes gubernamentales para que busquen una pronta solución, al problema del agua./lisethsuárez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo