Desde tempranas horas de la mañana de ayer los cuatro puntos del municipio Alberto Adriani, amanecieron tomados por manifestantes de la MUD, quienes se unieron al Plantón Nacional, y siguiendo el llamado de los lideres opositores que continúan una agenda de 46 días de protestas en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente y exigiendo elecciones […]

Desde tempranas horas de la mañana de ayer los cuatro puntos del municipio Alberto Adriani, amanecieron tomados por manifestantes de la MUD, quienes se unieron al Plantón Nacional, y siguiendo el llamado de los lideres opositores que continúan una agenda de 46 días de protestas en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente y exigiendo elecciones generales.

La Playita, Coco Frío, Mucujepe, avenida Don Pepe Rojas y José Antonio Páez fueron los sectores donde se presentaron diferentes protestas, por parte de la ciudadanía. Posteriormente se sumaron la avenida Bolívar a la altura del Hospital II y la plaza Alberto Adriani, lugares que fueron trancados por los mismos habitantes de la zona, a través de protestas pacificas.

Seguidamente las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana salieron a las calles, con destino a la avenida Bolívar, al llegar a la plaza Alberto Adriani tuvieron un fuerte enfrentamiento con los allí presentes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cabe destacar que los funcionarios de la GNB lograron disolver el primer foco de protesta, sin embargo minutos más tarde se intensificó la manifestación en ese lugar.

Rechazo

El Alcalde del Municipio Alberto Adriani, Juan Peña, rechazó contundentemente la represión por parte de los órganos de seguridad “el pueblo seguirá en las calles de forma pacificas, nosotros no tenemos armas, por que no atacan a los colectivos, como lo hacen con la ciudadanía, ya basta, el tiempo se les está acabando”, dijo.