Comienza el transitar de El Vigía FC en el torneo clausura 2018 de la segunda división del fútbol venezolano y le tocará hacerlo en la carretera, viajando este martes en primera instancia a tierras tachirenses para medirse este miércoles al Ureña SC en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, donde espera sumar sus primeros puntos de una competición, […]

Comienza el transitar de El Vigía FC en el torneo clausura 2018 de la segunda división del fútbol venezolano y le tocará hacerlo en la carretera, viajando este martes en primera instancia a tierras tachirenses para medirse este miércoles al Ureña SC en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, donde espera sumar sus primeros puntos de una competición, a la que le estará apuntando con todo.

 Los dirigidos por Eduardo Borrero llegan a este debut un poco mermados en su plantilla, motivado a que no podrá contar con todos sus efectivos que se han incorporado este semestre, pero además de ello perdiendo por lesión a su capitán y referente en la mitad de la cancha, Wislintos Rentería. Sin embargo, el DT no se amilana y confía en el talento con el que cuenta la cantera para hacerle frente a este duelo, apostando nuevamente con hasta cinco juveniles en su convocatoria.

 “Se ha reestructurado el equipo para este torneo y en ese sentido se le ha dado mucha importancia al talento que hay en las canteras del equipo. Fuimos el único club que jugó con cinco sub 20 en los partidos el semestre pasado y todavía lo estamos haciendo, lo hicimos en la Copa Venezuela y apostamos a ellos en el inicio del clausura”, declaró el estratega haciendo alusión al aporte que espera obtener de los chamos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Recalcó y mencionó a cada uno de los elementos jóvenes que estarán teniendo oportunidad desde este miércoles, contando con hasta diez juveniles, de los que llamó a cinco solamente porque es lo que le permite la regla. “El Vigía va a tener en un futuro a mediano plazo mucho talento y en el futuro será un equipo temible. Pero aunado a eso con los jugadores experimentados que llegan seremos muy fuertes. Estamos asumiendo el riesgo de meter a estos jóvenes sin ningún temor porque confiamos en ellos y esperamos que ante Ureña los que entren en cancha demuestren su potencial”.

 Para este primer encuentro del torneo Borrero contará con el estreno del lateral izquierdo Michelle Cutrone, el volante José Rivas y el zaguero central Ángel Torres, además del joven delantero Gregory Materán, así como los juveniles Jhan Carlos Guerrero, Jesús Chima, Jesús Timaure, Ulfrán León y Jonathan Pérez; los dos últimos teniendo su primera oportunidad de convocatoria en la primera plantilla por liga, a la espera de ver minutos. /Prensa El Vigía FC