El Vigía FC se trajo un importante punto en su visita a Maracaibo, donde igualó a un gol con JBL Zulia en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, resultado que si bien no le permite despejarse mucho de la parte […]

El Vigía FC se trajo un importante punto en su visita a Maracaibo, donde igualó a un gol con JBL Zulia en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, resultado que si bien no le permite despejarse mucho de la parte baja de la tabla si le permite tomar un poco de respiro de cara a encarar el cierre del semestre y ya pensando en lo que será el Clausura.

El auriverde salió con una alineación mermada por las lesiones y las sanciones, pero aún así tuvo el coraje y la entrega para poder luchar en todo momento por la victoria. Pocas opciones de parte y parte en el periodo inicial, dejaron las cosas para la segunda parte. Roberto Jiménez y Rodrigo Morales avisaban en las primeras de cambio, mientras que al 39’ Eduardo Rodríguez gozaba de la chance más clara, al estrellar la esférica en el travesaño.

Al comienzo del complemento llegaría el tanto de los dirigidos por Eduardo Borrero a través del lateral izquierdo Rodrigo Morales, quien estuvo en este encuentro de extremo y aprovechó su oportunidad. Sin embargo, la igualdad llegaría al 68’ con un remate cruzado de Darwin Millano. Al final el conjunto vigiense sufriría una nueva baja, la del volante Edixon Mena, quien salió expulsado. /Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC /Fotos: Yessisbely Arellano

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ficha Técnica:

JBL Zulia (1): Nafic Djandjy, Eduardo Rodríguez, Frainel Vecino, Yorlan Carmona, Joaquín Genes, Ottoniel Medina, Darwin Millano, Edier Tello (Henry Palacios 85’), Andrés Aristazabal (Jarvey Palma 75’), Arturo Contreras y Néstor Añez (Kerwis Cedeño 59’). DT: Luis Martínez.

Suplentes sin jugar: Edward Ibarbo, Luis Matute, Fernando Struve y Francisco Lobello.

El Vigía FC (1): Yunior Ramírez, Jesús Chima (Janner Aislant 46’), Stifenson Pérez, Richard Lobo, Charlis Garcés, Jesús Timaure, Kevin González, Rodrigo Morales, Edixon Mena, Roberto Jiménez y Ángel Sánchez (Iván Alandete 46’)-(Junior Porras 64’). DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez y Engilbert Ramírez.

Goles: Ottoniel Medina 64’ (JBL) Rodrigo Morales 46’ (VFC)

Amonestados: Joaquin Genes 58’ Kerwis Cedeño 76’ Nafic Djandjy 79’ y Edier Tello 80’ (JBL) Junior Porras 76’ Richard Lobo 76’ Charlis Garcés 89’ (VFC)

Expulsado: Edixon Mena 90’ (VFC)

Árbitro: José Gregorio Uzcátegui (Trujillo)

Asistente 1: Mauricio Torrealba (Trujillo)

Asistente 2: Yohan Pérez (Trujillo)

4º Árbitro: Jairo Moreno (Zulia)

Estadio: Pachencho Romero de Maracaibo.

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo