El Vigía FC se despidió del torneo apertura 2018 de la segunda división con una derrota en casa 1-3 ante Llaneros EF, por la fecha 18, cerrando así este semestre con 19 puntos en la parte baja del grupo occidental y ya pensando en lo que será el clausura que arrancará a finales de junio, en el […]

El Vigía FC se despidió del torneo apertura 2018 de la segunda división con una derrota en casa 1-3 ante Llaneros EF, por la fecha 18, cerrando así este semestre con 19 puntos en la parte baja del grupo occidental y ya pensando en lo que será el clausura que arrancará a finales de junio, en el que buscará ser nuevamente protagonista.

 Fue al 20’ cuando se abrió el marcador, tras una pelota que ganó Manuel Fuentes por derecha y sacó un misil que se estrelló en la red del costado izquierdo del guardameta Yunior Ramírez, quien nada pudo hacer para evitar el tanto. Al 33’ lo pudo empatar Rodrigo Morales con un potente zurdazo desde la media distancia que se estrelló en el horizontal, siendo la más clara del local en la primera mitad.

 En el complemento el auriverde salió con ganas, pero a los ocho minutos Yonaiker Reyes se internaba por izquierda y sacaba un chute fuerte y cruzado al palo izquierdo de Ramírez para colocar el 0-2 en el marcador. Al 68’ pudo descontar el local, tras una falta que le cometiera Alexis Ángulo al delantero Armando Araque y el que el principal Gustavo Maldonado decretó como penal, pero el lanzamiento de Jader Maza se fue por fuera sobre el poste izquierdo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 El que si pudo descontar fue el joven de 16 años Engilbert “Yeye” Ramírez, quien al 84’ recibió una pelota sobre el borde del área y sacó un misil a media altura que fue inatajable para el meta Ángulo. Pero en el tiempo de agregado aparecería otra vez Reyes para en mano a mano con el portero cruzársela y de esa manera sentenciar el encuentro. /Prensa El Vigía FC

 Ficha Técnica:

El Vigía FC (1): Yunior Ramírez, Janner Aislant (Jesús Chima* 46’), Richard Lobo, Stifenson Pérez, Charlis Garcés, Wislintos Rentería, Jhan Carlos Guerrero* (Roberto Jiménez 46’), Kevin González, Jader Maza, Rodrigo Morales (Engilbert Ramírez* 61’) y Armando Araque. DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Junior Porras, Ángel Sánchez y Jesús Timaure.

Llaneros EF (3): Alexis Ángulo, Carlos Yánez, Carlos Torres, Kevin Palacios (Jesús Yendis 85’), Nolberto Riascos, Edgar Pérez, Darvis Rodríguez, Yonaiker Reyes, Richard García (Yeferson Márquez 87’), Yohalex Vásquez y Manuel Fuentes (Ángel Agnello 76’). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Marfre Durand, Adrián Rodríguez, Dylhan Hernández y Anderson Perea.

Goles: Engilbert Ramírez 84’ (VFC) Manuel Fuentes 20’ y Yonaiker Reyes 53’ y 90+3’ (LLA)

Árbitro: Gustavo Maldonado (Barinas)

Estadio: Ramón “Gato” Hernández

Asistencia: 832 personas

Delegado FVF: Freddy Ovalles.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo