El auriverde lleva un camino excepcional y ganar o empatar en Socopó le dejaría más allanado el camino hacia los cuadrangulares finales.

La sexta jornada del grupo occidental del torneo clausura de la segunda división trajo victoria para dos de los cuatro primeros en la tabla y los otros dos restantes se enfrentarán entre sí hoy domingo en el estadio Rogelio Matos, donde El Vigía FC, líder de la zona y de la tabla general visita al Atlético Socopó con el claro objetivo de reforzar su posición y dejar una ventaja casi que insuperable ante su rival de turno, que por su lado está obligado a ganar para recuperar el segundo puesto de la llave.

El auriverde lleva un camino excepcional y ganar o empatar en Socopó le dejaría más allanado el camino hacia los cuadrangulares finales, donde de momento suma 46 puntos de 57 posibles. Mientras que el local cayó al tercer lugar del grupo occidental sin jugar con 35 unidades, tras ser superado por Atlético Falcón, que este sábado se impuso por la mínima a Potros de Barinas.

Rodin Duque sabe lo importante que es este juego ante el rival directo de turno y por eso no se guarda nada, colocando sus mejores fichas para intentar obtener una nueva victoria, aunque sabe que no será para nada fácil el encuentro. Apostará nuevamente al esquema táctico que más le gusta para buscar tener equilibrio en cada una de las líneas, proponiendo buen fútbol, pero sin descuidar la zaga, que en la actualidad ha estado casi perfecta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los convocados:

Porteros: Edward Ibarbo y Adrián Rodríguez

Defensores: Jorge Ortiz, Kelvin Sierra, Carlos Yánez, Roinel Duque y Rosmel Villanueva

Mediocampistas: Yorlan Carmona, Robert Mejía, Joaquín Sánchez, Oscar Leonardo Becerra, Luis Rivas, Miguel Sosa y Junior Rangel

Delanteros: Julián Pino, Jorge Luis Peña, Armando Araque y Víctor Contreras.

Terna arbitral:

Principal: Emikar Caldera (Lara)

Asistente 1: Víctor Calabrace (Lara)

Asistente 2: Joel Pérez (Lara)

4º Árbitro: Julio Canchica (Barinas)

Estadio: Rogelio Matos de Socopó

Hora: 3:00 pm.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo