Maria Estefanía Rojas y Wilson Álvarez son dos jóvenes que este año se suman a la labor de acompañamiento a la Divina Pastora en su peregrinación número 162 este 14 de enero de 2018. Explican que “no se trata de resguardar la imagen sino de acompañar a la Divina Pastora a cumplir su itinerario”. “Somos […]

Maria Estefanía Rojas y Wilson Álvarez son dos jóvenes que este año se suman a la labor de acompañamiento a la Divina Pastora en su peregrinación número 162 este 14 de enero de 2018.

Explican que “no se trata de resguardar la imagen sino de acompañar a la Divina Pastora a cumplir su itinerario”.

“Somos un mar de feligresía que acompaña a la Divina Pastora, en oración y cantando”, dijo María Estefanía Rojas, quien integra la juventud en el equipo de acompañamiento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció el despliegue de más de 10 mil funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado, quienes serán los encargados de custodiar la 162º procesión de la Divina Pastora, durante los días 13 y 14 de enero.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo