El Club Atlético Independiente de Panamá CAI, se tituló este fin de semana campeón de la liga de ese país al ganarle al equipo Tauro Fútbol Club un gol por cero, gol anotado por Omar Browne al minuto 39 logrando así la conquistas de la copa del torneo, logrando clasificar a la liga de campeones […]

El Club Atlético Independiente de Panamá CAI, se tituló este fin de semana campeón de la liga de ese país al ganarle al equipo Tauro Fútbol Club un gol por cero, gol anotado por Omar Browne al minuto 39 logrando así la conquistas de la copa del torneo, logrando clasificar a la liga de campeones de la CONCACAF.

Es importante resaltar que en el cuerpo técnico del Club Atlético Independiente esta el reconocido ex-portero y ahora preparado de los mismos en las categorías Sub20 y en la Primera División, el profesor Carlos Gutiérrez, quien desde que marco historia en Venezuela como guardameta ahora hace lo mismo pero en Panamá.

Sobre este nuevo triunfo en su carrera profesional, Gutiérrez expresó: “Bueno como ya lo había dicho en anteriores ocasiones, es que de verdad estoy agradecido con la junta directiva de CAI por confiar en mi trabajo, por confiar en mi profesionalismo en la preparación de porteros y bueno creo que no defraudamos, aquí están los resultados, el portero fue factor y fue nombrado jugador del partido eso para mí es una satisfacción personal y en la juvenil metimos un portero con ta solo 16 años a la selección del país Sub20 y esperemos que para el venidero torneo sigamos haciendo historia porque este equipo da para más”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Gutiérrez conocido en Venezuela por ser un excelente portero pasando por diferentes equipos del Fútbol Venezolano y ahora pone el tricolor por todo lo alto quedando campeón.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo