El Club Atlético Independiente (C.A.I.) venció al equipo San Francisco FC por 3-1 en la semifinal de vuelta con un global de 3-2 y clasifica a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol. Es importante destacar que el Club Atlético Independiente de Panamá cuenta con un cuerpo técnico de altura […]

El Club Atlético Independiente (C.A.I.) venció al equipo San Francisco FC por 3-1 en la semifinal de vuelta con un global de 3-2 y clasifica a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

Es importante destacar que el Club Atlético Independiente de Panamá cuenta con un cuerpo técnico de altura donde se encuentra el venezolano Carlos Gutiérrez quien es el preparador de porteros tanto del equipo de la primera división como de la Sub 20.

Sobre esto, el profesional Carlos Gutiérrez manifestó a los medios venezolanos sobre el triunfo de su equipo: “De verdad me siento muy contento por este importante triunfo que nos coloca en la cúspide del éxito, sabíamos que no era un partido difícil pero lo importante es que los chamos dieron lo mejor de ellos y se ganó este partido, en cuanto a mi trabajo pues te comento que me siento complacido pertenecer a esta institución lo cual siempre me sentiré agradecido”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El CAI jugará la final contra el equipo Tauro FC, donde buscará titularse de la liga panameña de fútbol./Julio Cesar Rojas

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo