Sandra Camacho, Habitante de la Urbanización Villa Don Pablo, manifestó que ya llevan seis meses sin contar con servicio eléctrico; y destacó que a pesar de las constantes denuncias que han realizado, aún no han obtenido una respuesta oportuna. Señaló, que entregaron a la gerencia de Presupuesto de la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani,  el […]

Sandra Camacho, Habitante de la Urbanización Villa Don Pablo, manifestó que ya llevan seis meses sin contar con servicio eléctrico; y destacó que a pesar de las constantes denuncias que han realizado, aún no han obtenido una respuesta oportuna.

Señaló, que entregaron a la gerencia de Presupuesto de la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani,  el proyecto de electrificación de la comunidad.

“El ciudadano Alexis Azuaje nos recibió muy bien, le agradecemos por prestarnos atención, nuestro clamor es que la comunidad desde hace seis meses está sin luz, hacemos público que hoy recibieron el proyecto”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que esperan poderse reunir con los organismos competentes, entre ellos Corpoelec, a fin de obtener una solución; “queremos que el problema sea solventado entre los tres, la comunidad, el gobierno  municipal y corpoelec”.

Agregó, que hasta ahora tienen un transformador que compraron entre los vecinos de la populosa barriada, y la Alcaldía les dono tres postal, donación que aún no solventa el problema.

“Esperamos que el proyecto no sea engavetado, y que pronto sea solventado este problema,  son 32 familias que son afectadas”; finiquitó. Lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo