Desde tempranas horas de la mañana, Vecinos del sector Luchadores Francisco de Miranda, trancaron la vía, para exigir a la Empresa Aguas de Mérida, Gobierno Municipal y Regional, el restablecimiento del agua potable. Maribel Molina, vecina del sector, manifestó que en reiteradas oportunidades han recurrido a la Empresa Aguas de Mérida, y a la Misión […]

Desde tempranas horas de la mañana, Vecinos del sector Luchadores Francisco de Miranda, trancaron la vía, para exigir a la Empresa Aguas de Mérida, Gobierno Municipal y Regional, el restablecimiento del agua potable.

Maribel Molina, vecina del sector, manifestó que en reiteradas oportunidades han recurrido a la Empresa Aguas de Mérida, y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y no han obtenido solución.

“Hace cuatro meses converse con el ingeniero Hipólito de Aguas de Mérida, me dijo que lo buscara dentro de ocho días, y ahora ni me contesta el teléfono”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que una ciudadana que reside en la populosa barriada, sufrió unas quemaduras, y han tenido que bañarla en un río, ante la falta del vital líquido.

“No hay agua, están tomando agua del río, queremos que se presente el Alcalde Mezin Abou Assi, y el Ingeniero de Aguas de Mérida”.

Reseñó, que en la comunidad habitan aproximadamente 196 personas, mayormente niños y personas de la tercera edad.

Por su parte, Yhoana Maya, habitante del mencionado sector, resaltó que hace un año le plantearon a la empresa Aguas de Mérida, que les asignara la toma de agua, y la comunidad costeaba las tuberías.

“Ni las tuberías, ni la toma de agua, ni una solución, por eso es nuestro llamado, el Alcalde que visite esta comunidad, parece que somos camellos y tomamos agua cada tres meses”.

Por último, Maya apuntó que no les llevan camiones cisternas, porque no quieren cancelar la suma de doscientos  mil bolívares. lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo