German Castellano,  habitante del sector Primero de Mayo, denuncio que llevan más de 15 días sin el vital líquido;   motivo por el cual le reitera el llamado a la directiva de Aguas de Mérida,  y entes gubernamentales, para que busquen una solución. “Hace 8 días llego como por tres horas  y lo que llego fue […]

German Castellano,  habitante del sector Primero de Mayo, denuncio que llevan más de 15 días sin el vital líquido;   motivo por el cual le reitera el llamado a la directiva de Aguas de Mérida,  y entes gubernamentales, para que busquen una solución.

“Hace 8 días llego como por tres horas  y lo que llego fue puro barro,  y no subió más de 20 centímetros, y no se pudo llenar recipientes ni tanques”.

Agregó, que en reiteradas oportunidades han llamado a los números de la empresa Aguas de Mérida, y  ningún representante de dicho organismo contesta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Le hago el llamado al defensor del pueblo que es la persona que debe velar por los derechos de los venezolanos, para que ante los tribunales de la república pueda interponer un amparo a favor de los vecinos del sector 1 de mayo que necesitan el vital líquido”./lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo