Los habitantes de la urbanización Lago Sur, parroquia Rómulo Gallegos del Municipio Alberto Adriani, efectuaron en horas de la mañana de este pasado jueves, una protesta con el cierre de paso vehicular en dicha comunidad vigíense. Juvenal Estupiñán, habitantes y vocero de esta urbanización, indicó que la familias que integran este urbanismo ha tenido muchos […]

Los habitantes de la urbanización Lago Sur, parroquia Rómulo Gallegos del Municipio Alberto Adriani, efectuaron en horas de la mañana de este pasado jueves, una protesta con el cierre de paso vehicular en dicha comunidad vigíense.

Juvenal Estupiñán, habitantes y vocero de esta urbanización, indicó que la familias que integran este urbanismo ha tenido muchos problemas con la cola de vehículos para surtir combustible en la estación de servicio Creole.

Señaló Estupiñán que han conversado con la administración de la estación de gasolina, como también con la autoridad del municipio a través de algunos concejales y el Síndico Municipal, para buscar una solución a la problemática de la cola de carros.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Decidimos cerrar el paso vehicular, por la urbanización motivado que algunos conductores por órdenes desconocidas decidieron hacer nuevamente la cola, esta situación nos ha traído problemas, ya que dejan basura y la tiran al parque que nos ha costado mantenerlo, parque que sirve para caminar o de ejercicio en horas de la mañana o en la tarde” añadió.

Finalmente agregó Estupiñán, que espera que los organismos de seguridad que se encuentran instalados en dicha estación de servicio puedan lograr dar tranquilidad a los vecinos de la urbanización como lo establece la constitución.