Las familias que residen en los bloques de Caño Seco 4, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, se encuentran desde hace más de un mes padeciendo  penurias para elaborar sus comidas por falta de gas doméstico. Así lo denuncia  en representación de los vecinos; Olga Rondón, quien manifestó que la mayoría de los vecinos […]

Las familias que residen en los bloques de Caño Seco 4, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, se encuentran desde hace más de un mes padeciendo  penurias para elaborar sus comidas por falta de gas doméstico.

Así lo denuncia  en representación de los vecinos; Olga Rondón, quien manifestó que la mayoría de los vecinos deben bajar a las áreas verdes para cocinar en leña.

Indicó, que cada vez que vienen a recargar las bombonas en los edificios, el costo es mayor, situación que afecta aún más el bolsillo de los residentes; agregó, que el incremento de las tarifas no es justificado por los trabajadores de la empresa Nevado Gas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló, que la mayoría de los vecinos, si logran tener para pagar el gas, no tienen para comer, pues los salarios no dan para cubrir las necesidades básicas, por lo que hace un llamado  a Jehyson Guzmán para  que  revise dicha situación.

“Hacemos un llamado a la empresa Nevado Gas para que puedan llevar lo antes posible el servicio, pues, el humo  afecta la salud, al igual que a muchos niños del sector, queremos conocer las razones del alza en los precios por el servicio, pues cada vez es más costoso, esperamos que la gerencia de Nevado Gas pueda compadecerse de nosotros y enviar pronto el camión para la recarga del servicio”, finiquitó.