Marisol Coromoto Márquez, habitante del sector Caño Seco III, manifestó que llevan nueve días sin el vital líquido; y destacó, que hasta el momento lo único que conocen es que la planta está fuera de servicio, ante las fuertes precipitaciones. “Ellos dicen que si llueve mucho los diques se tapa, y si no llueve el […]

Marisol Coromoto Márquez, habitante del sector Caño Seco III, manifestó que llevan nueve días sin el vital líquido; y destacó, que hasta el momento lo único que conocen es que la planta está fuera de servicio, ante las fuertes precipitaciones.

“Ellos dicen que si llueve mucho los diques se tapa, y si no llueve el dique se seca, y de igual manera nos dejan sin agua”.

Reseñó, que el Ingeniero Hipólito Andrade le manifestó que no han restaurado el servicio de agua ante la falta de hipoclorito; “Yo le dije al ingeniero que pusiera el agua así sea turbia”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Apunto, que los más perjudicados son los pequeños de la casa, ya que ante la falta de agua no pueden realizarle el respectivo alimento; “yo tengo un nietecito y no puedo realizarle el alimento, no hay agua ni para bañarnos”.

Márquez, Califico como injusto el alto costo del servicio de agua, ya que casi no cuentan con el vital líquido. /lisethsuárez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo