Un triste panorama viven los habitantes del sector Campo Alegre parte alta, pues llevan más de un mes que no cuentan con el preciado líquido;  tienen  que llenar envases y tobos en el Inces pues la institución cuenta con un tanque; sin embargo, dicha alternativa le es difícil a las personas de la tercera edad. […]

Un triste panorama viven los habitantes del sector Campo Alegre parte alta, pues llevan más de un mes que no cuentan con el preciado líquido;  tienen  que llenar envases y tobos en el Inces pues la institución cuenta con un tanque; sin embargo, dicha alternativa le es difícil a las personas de la tercera edad.

Coromoto Bustamente, habitante de la populosa barriada le reitero el llamado a Aguas de Mérida y al Alcalde Mezin Abou Assi, para que solvente el problema; “En los Olivos hay un tubo que está roto, y se desperdicia el agua, se le agradece a las autoridades competentes una solución”.

Reseñó, que desde que la empresa Aguas de Mérida paso a manos del Gobierno Nacional el servicio ha empeorado, pues anteriormente no pasaban ni quince días sin el vital líquido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, denunció las tarifas exageradas de los camiones cisternas,  ya que manejan precios que no pueden ser costeados por las comunidades; “Como es posible que un camión este cobrando 100 millones de bolívares, queremos que tomen conciencia, y solventen el problema”.

Por último, resaltó que les solicitaron mesas de trabajos, situación que a juicio de la denunciante, alargara más el problema del vital líquido. . /lisethsuarez13@gmail.com