Diario Primicia indica que al menos 16 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, tras un accidente ocurrido en unas sillas volantes de un parque de atracciones de Shaoyang, en la provincia de Hubei, en el centro del país. El accidente ocurrió a las 15.40 horas cuando el aparato se descontroló debido a […]

Diario Primicia indica que al menos 16 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, tras un accidente ocurrido en unas sillas volantes de un parque de atracciones de Shaoyang, en la provincia de Hubei, en el centro del país.

El accidente ocurrió a las 15.40 horas cuando el aparato se descontroló debido a un fallo mecánico y lanzó a varias personas por los aires, según ha informado el gobierno del condado de Shaoyang.

Todos los heridos han sido hospitalizados y se ha cerrado el parque de atracciones para investigar las causas del accidente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En octubre de 2020, el Gobierno chino lanzó una inspección a gran escala de parques temáticos luego de que un incendio ocurrido en una sala de exhibición de esculturas de hielo en el parque Tai Tai Shan, en Shanxi, dejase 13 víctimas mortales y 15 heridos.//Caraota Digital