Norelis Duque, Directora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, agradeció a la fundadora del núcleo, Sol Caridad Belandria, por vivenciar y recordar los inicios de dicha casas de estudios superiores. “Agradecemos a nuestra fundadora por recibirnos, y compartir todas esas vivencias, de cómo surge, como nace la universidad, porque como dice ella la universidad […]

Norelis Duque, Directora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, agradeció a la fundadora del núcleo, Sol Caridad Belandria, por vivenciar y recordar los inicios de dicha casas de estudios superiores.

“Agradecemos a nuestra fundadora por recibirnos, y compartir todas esas vivencias, de cómo surge, como nace la universidad, porque como dice ella la universidad esta y debe estar donde sea necesario”.

Asimismo, agradeció a todos los que han formado parte de esta casa de estudios, docentes, personal obrero, administrativo,  y estudiantes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que para este miércoles 23 de mayo,  han pautado una serie de actividades para conmemorar el trigésimo séptimo aniversario; entre ellas muestras dancísticas de la escuela de danza de gimnasia, la misa de acción de gracias, el homenaje de los jubilados, y un foro de Simón Rodríguez.

Por último, Duque invito a la comunidad estudiantil para que participe en las diferentes actividades de aniversario./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo