Norelis Duque, Directora de la Universidad Experimental Simón Rodríguez núcleo El Vigía, informo que ya inicio el curso de intensivo 2018: motivo por el cual le reitera el llamado a la comunidad estudiantil en especial a los jóvenes que hacen vida en dicha casa de estudios para que realicen su respectiva inscripción. “le hacemos el […]

Norelis Duque, Directora de la Universidad Experimental Simón Rodríguez núcleo El Vigía, informo que ya inicio el curso de intensivo 2018: motivo por el cual le reitera el llamado a la comunidad estudiantil en especial a los jóvenes que hacen vida en dicha casa de estudios para que realicen su respectiva inscripción.

“le hacemos el llamado a nuestros estudiantes ya que hubo cambios en nuestra planificación, estábamos acostumbrados a realizar nuestro intensivo en agosto y septiembre y para este año surgió una modificación”.

Agregó, que para este año las inscripciones iniciaron el pasado lunes 28 de mayo, y finalizaran este viernes 1 de Junio; en horario comprendido desde las 8:00 Am hasta las 7:00 pm.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Resaltó, que las actividades académicas iniciaran el lunes 4 de junio y culminaran el 27 de julio del presente año; “aprovecho la oportunidad para hacerle el llamado a nuestros facilitadores para que se incorporen en esta iniciativa”.

Finiquitó, destacando que los cursos intensivos permiten a los estudiantes avanzar con sus materias, y a los que tienen alguna asignatura atrasada ponerse al día./lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo