Este lunes en horas de la mañana, el conductor de un Camión arrollo a una niña del Liceo Bolívar 2000, hecho que tuvo lugar en el Enlace Bolívar Chávez; la pequeña fue auxiliada por Funcionarios de Protección Civil, y ante su delicado estado de salud fue referida al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes. Angustiados […]

Este lunes en horas de la mañana, el conductor de un Camión arrollo a una niña del Liceo Bolívar 2000, hecho que tuvo lugar en el Enlace Bolívar Chávez; la pequeña fue auxiliada por Funcionarios de Protección Civil, y ante su delicado estado de salud fue referida al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes.

Angustiados por los múltiples accidentes que se suscitan en el mencionado lugar, Vecinos del Sector las Acacias II, alzaron su voz de protesta y le reiteraron el llamado al gobierno municipal, para que tomen cartas en el asunto, pues los amigos del volante que transitan por la mencionada vía, ven el enlace como si fuera una pista de karting.

María Trinidad Ramírez, habitante de la populosa barriada manifestó que los conductores se comen la flecha constantemente; “el día de hoy por ejemplo fue arrollada una niña del Liceo Bolívar 2000 por comerse la flecha, el llamado es a las autoridades competentes que dejan obras inconclusas”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que todas las semanas ocurren accidentes en el enlace; destacó que la semana pasada una gandola trato de subirse a la acera, arrollando a un motorizado.

“Esta situación es preocupante, por esta zona transitan niños, personas de la tercera edad, esta obra se ha convertido en un riesgo para nuestras vidas”, subrayó.

Asimismo, Amelia Ramírez, vecina del lugar solicito a las autoridades competentes que sean designados fiscales, para así garantizar la seguridad de quienes habitan por los alrededores del enlace Bolívar Chávez.

“Aquí no hay semáforos, un día Sali y los fiscales que habían designado estaban era matraqueando a los motorizados, en vez de estar pendiente de los vehículos que se comen la flecha”, agregó.

A su vez, solicito al burgomaestre local Mezin Abou Assi que ponga a los organismos a trabajar, pues a juicio de Ramírez, el alcalde no visita los sectores de las siete parroquias adrianista y no busca solución a los problemas.

“Yo tengo los nervios de punta, hoy fue esa niña mañana pueden ser nuestros niños o uno de nosotros, esa niña se encuentra grave, sus padres aun no han llegado; a este problema le sumamos la gran inseguridad que hay en este sector, los amigos de lo ajeno se meten a nuestras casas, y patrullaje no hay”, finiquitó. / Lisethsuarez13@gmail.com /  CNP 24850