Se registró un enfrentamiento entre un grupo de ciudadanos con funcionarios del Cicpc de la división de homicidio eje Mérida, base El Vigía, que dejó como saldo un muerto, y dos detenidos. Luego de una llamada a la sede de este organismo de seguridad, se inicio una persecución, y específicamente en la Avenida Aeropuerto los […]

Se registró un enfrentamiento entre un grupo de ciudadanos con funcionarios del Cicpc de la división de homicidio eje Mérida, base El Vigía, que dejó como saldo un muerto, y dos detenidos.

Luego de una llamada a la sede de este organismo de seguridad, se inicio una persecución, y específicamente en la Avenida Aeropuerto los fugitivos que se trasladaban en un vehículo Hyundai, Hyundai, modelo Accent, color blanco, accionaron sus armas en contra de los efectivos, motivo por el cual estos se vieron en la necesidad de utilizar sus armas de reglamento.

El occiso respondía al nombre de Jean Carlos Angulo Puente de 33 años, con residencia en la parroquia Rómulo Gallego de la ciudad de El Vigía, quien presentó seis registros policiales, el herido fue identificado como Luis Alexander Carreño Morales, de 28 años, conocido como “El Zamurito”, según el médico de guardia presentó una herida en región de la ingle izquierdo, y se encuentra bajo observación médica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El detenido de 21 años, presenta tres registros policiales; mientras que uno de los ciudadanos que se dio a la fuga, ya fue identificado por los sabuesos del Cicpc, quienes se encuentran tras la pista del hombre.

En la escena recolectaron dos armas de fuego calibre 9 mm, entre las que se encuentra una con la inicial del ministerio de la defensa y con su escudo; los funcionarios efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía, el médico forense determinó que el deceso se debió a una herida con arma de fuego en región pectoral. / lisethsuarez13@gmail.com