Funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca, se encuentran investigando sobre el homicidio de un ciudadano que fue interceptado por dos desconocidos que iban a bordo de un vehículo de dos ruedas. Este hecho de sangre, ocurrió en la avenida Francisco Fajardo del […]

Funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca, se encuentran investigando sobre el homicidio de un ciudadano que fue interceptado por dos desconocidos que iban a bordo de un vehículo de dos ruedas.

Este hecho de sangre, ocurrió en la avenida Francisco Fajardo del sector La Conquista de la población de Caja Seca del municipio Sucre del estado Zulia.

El occiso respondía al nombre de Elisaúl José Carvajal Pernalete de 54 años, con residencia a pocos metros donde ocurrieron los hechos, sin profesión definida y falleció en el sitio por las heridas que presentaba.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al lugar se presentó una comisión del Centro de Coordinación Policial, CCP Número 10 Sur del Lago, Cpbez Sucre; quienes resguardaron el sitio hasta que llegaron funcionarios del Eje de Investigación y Homicidios del Cicpc Delegación Municipal Caja Seca; quienes procedieron a trasladar el cadáver a la morgue del Hospital y recolectaron algunas evidencias de interés criminalístico.

Manejan como posible móvil un ajuste de cuentas; sin descartar otra hipótesis, por lo que esperan las indagaciones y el resultado de la autopsia de ley.