Dos ciudadanos se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras les propinaron múltiples heridas por arma  de fuego, causándoles la muerte de manera  inmediata; al parecer los victimarios se desplazaban en un vehículo Ford fiesta color gris, sin placas. Las víctimas fueron identificadas como Rito Elías […]

Dos ciudadanos se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras les propinaron múltiples heridas por arma  de fuego, causándoles la muerte de manera  inmediata; al parecer los victimarios se desplazaban en un vehículo Ford fiesta color gris, sin placas.

Las víctimas fueron identificadas como Rito Elías Arévalo Arevalo, de 28 años,  y su acompañante Wilber Alexander Suárez Colina, de 35 años, ambos  con residencia en Onia-la pedregosa, sector la heroína.

Al  sitio se  apersonaron Funcionarios del eje de Homicidios del Cicpc el  vigía, quienes recabaron las evidencias de interés criminalistico, entre ellas los proyectiles percutidos y sin percutir; al mismo tiempo efectuaron el  levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue del  Hospital II El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sabuesos del Cicpc manejan como hipótesis que se trate de un presunto ajuste de cuentas por la forma en que fueron asesinadas las víctimas; sin embargo iniciaron las pesquisas de ley a fin de dar con los actores de este hecho de sangre. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo