Ula Núcleo El Vigía apertura las inscripciones para estudiantes nuevo ingreso Domingo Alarcón, Director del Núcleo de la Universidad de Los Andes  manifestó que han sido aperturada las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso; en las carreras de ingeniería Civil, Mecánica, sistema y eléctrica además de Técnico superior agrícola y pecuario. Señaló,  que la modalidad […]

Ula Núcleo El Vigía apertura las inscripciones para estudiantes nuevo ingreso

Domingo Alarcón, Director del Núcleo de la Universidad de Los Andes  manifestó que han sido aperturada las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso; en las carreras de ingeniería Civil, Mecánica, sistema y eléctrica además de Técnico superior agrícola y pecuario.

Señaló,  que la modalidad de admisión consiste en un curso que tiene una duración de ocho semanas, y tendrá como objetivo brindarles herramientas a los estudiantes para que tengan un buen futuro en la carrera de ingeniería.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“los requisitos para quienes quieran inscribirse son ser bachiller, y acercarse hasta el núcleo con la copia de cedula y título de bachiller”.

Destacó, que las inscripciones iniciaran a partir de este miércoles, y le reitero el llamado a los jóvenes para que se acerquen a dicha casa de estudios universitarios.

Finiquitó destacando, que en esta oportunidad los estudiantes que cursan el quinto año  podrán inscribirse ya que el semestre inicia en el mes de octubre; “solo deben traer copia de cedula y constancia de estudios”./lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo