Marlene Peñaloza, representante del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de la ULA, informó que en alianza con la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, dictarán un Diplomado en gestión del Negocio Agropecuario. “Este Diplomado lo ofrecimos el año pasado, aquí en el Vigía, y fue muy exitoso, y por petición unánime hemos […]

Marlene Peñaloza, representante del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de la ULA, informó que en alianza con la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, dictarán un Diplomado en gestión del Negocio Agropecuario.

“Este Diplomado lo ofrecimos el año pasado, aquí en el Vigía, y fue muy exitoso, y por petición unánime hemos decido ofrecer esta segunda edición”.

Reseñó, que el Diplomado iniciará este 27 de abril, y la inscripción tendrá un costo de 7 millones de bolívares; “Sirva la ocasión  para invitarlos a participar, este diplomado tiene una duración de cuatro meses y medio, las cuotas de pago son muy cómodas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que el primer módulo incluye un contexto general sobre ambiente, el segundo es sobre ganadería, y en el tercer módulo los participantes se trasladarán a la Planta Lácteo Santa Rosa, y tendrán una práctica.

“Luego del tercer módulo entramos en materia gerencial, allí están nuestros docentes, iniciaran con todo el marco legal de Derecho Agrario “.

Asimismo, apuntó que el cierre del Diplomado consiste en una práctica muy enriquecedora,  en la que los productores exitosos contarán sus experiencias; “a pesar de las dificultades, existen potencialidades, y el Vigía es una de ellas”. /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo