A esto es que lo único que se ha dedicado y que venía cocinando la directiva y demás diputados de derecha de la Asamblea Nacional en su seis meses de gestión fracasada.

Para el máximo representante de la entidad federal, Msc. Alexis Ramírez Marquez  nuevamente la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia cumple su rol histórico de proteger la Carta Magna, tutelar los derechos del  Pueblo venezolano y  los intereses de la Nación.

“Y es que ante un posible fraude a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por parte de los diputados de derecha, el primer mandatario da un espaldarazo a la Sentencia N° 614 del 19 de julio de 2016, que garantiza la vigencia de la Carta Magna y el Estado de Derecho, pues ordena anular la irrita comisión parlamentaria que procuraba anular las designaciones de los magistrados  realizada en diciembre de 2015 y que pretendía designar un Comité de Postulaciones Judiciales para seleccionar írritamente nuevos Magistrados, afirmó.

Asimismo la Sentencia ordena a todos los diputados incursos en tales irregularidades, procedan acatar el orden dispuesto en la Constitución, y como quiera que  tales actuaciones contrarias a la Constitución  generaron hechos punibles contra los poderes nacionales y la Administración de Justicia, fue remitida copia certificada de la sentencia a la Fiscal General de la República para que determine responsabilidades penales, dijo al cierre Alexis Ramírez Márquez. Prensa PGEBM/ ND

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.