La operatividad de los sistemas de transporte masivos, específicamente los administrados y operados por la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), sus planes de mantenimiento, obras ejecutadas, tecnología utilizada y otros aspectos generales, fueron abordados en un seminario de transporte que se ofreció de manera gratuita a trabajadores, estudiantes y público en general.  El presidente de Tromerca, […]

La operatividad de los sistemas de transporte masivos, específicamente los administrados y operados por la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), sus planes de mantenimiento, obras ejecutadas, tecnología utilizada y otros aspectos generales, fueron abordados en un seminario de transporte que se ofreció de manera gratuita a trabajadores, estudiantes y público en general.

 El presidente de Tromerca, Edward Rojas, señaló que el ciclo de charlas y conversatorios fueron ofrecidos durante dos meses por distintos profesionales, técnicos y especialistas en el área de transporte, que han aportado al desarrollo y expansión de los sistemas masivos de Mérida como el Trolebús, Trolcable y Bus Mérida.

 Dijo que, tras finalizar el seminario, su equipo de proyectos recopilará todo el contenido abordado en los conversatorios, para plasmarlo en un libro técnico, en el que también se incluirá una visión futurista a mediano plazo de la expansión del sistema de transporte merideño.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Recordó que Tromerca cuenta con la red integral de transporte público masivo más grande del occidente venezolano, al interconectar todo el estado Mérida con el Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, sistemas que son impulsados por la Misión Transporte que dirige el Presidente Nicolás Maduro Moros y que además están incluidos en las acciones estratégicas del Plan de los 100 días de Alto Impacto que lleva a cabo el Ministerio para el Transporte. /Prensa Tromerca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo