La estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca) realizará un nuevo curso de formación para futuros operadores de transporte masivo superficial, con el fin de incorporar  a nuevos trabajadores capacitados en la filas de la institución y así fortalecer las jornadas de servicio, que hoy atienden a unos 100 mil usuarios diariamente.  Para optar por un cupo a […]

La estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca) realizará un nuevo curso de formación para futuros operadores de transporte masivo superficial, con el fin de incorporar  a nuevos trabajadores capacitados en la filas de la institución y así fortalecer las jornadas de servicio, que hoy atienden a unos 100 mil usuarios diariamente.

 Para optar por un cupo a esta nueva jornada, los interesados deben tener entre 25 y 35 años de edad y  poseer licencia de 5ta, certificado médico vial vigente, constancia de residencia, postulación del consejo comunal, junto a su respectiva síntesis curricular.

 Los documentos deben ser presentados en una carpeta tamaño oficio en la sede de Tromerca, en la ciudad de Ejido, ubicada en la avenida Centenario, sector Pozo Hondo, Edificio Administrativo; específicamente en el Centro de Control de Operaciones Regional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Edward Rojas, presidente de la institución adscrita al Ministerio para el Transporte, dijo que Tromerca cuenta con la segunda escuela de conductores del país, ofreciendo un curso completo con jornadas teórico – prácticas, impartidas por operadores de Tromerca que cuentan con certificación internacional. /PASANTE UNICA/YP /// PRENSA TROMERCA /FY

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo