Así lo señaló Simón Pablo Figueroa, presidente de esta institución adscrita al Ministerio del Transporte, al destacar la importancia de atender la movilidad de los usuarios durante todos los días de la semana, “de lunes a lunes” expresó.

Desde este 4 de marzo y durante los domingos siguientes, la estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca), ofrecerá jornadas de servicio hasta el centro de la ciudad capital, en las avenidas adyacentes a su vía exclusiva, puesto que este día el canal del Trole está habilitado para el deporte y la recreación de los merideños.

Así lo señaló Simón Pablo Figueroa, presidente de esta institución adscrita al Ministerio del Transporte, al destacar la importancia de atender la movilidad de los usuarios  durante todos los días de la semana, “de lunes a lunes” expresó.

Dijo que la operación, que ya tuvo una prueba piloto la semana pasada, se ofrecerá entre 10 de la mañana y 4 de la tarde, los días domingo, siendo el último despacho de unidades desde el Terminal de la ciudad de Ejido a las 3 de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

También informó que todas las rutas internas del BusMérida que operan en el municipio Campo Elías, estarán operativas en ese horario, al igual que las rutas internas del municipio Alberto Adriani, garantizando la movilidad con Tromerca en esas jurisdicciones, las cuales, junto al municipio Libertador, albergan la mayor parte de la población del estado.

Asimismo, Figueroa destacó que en caso de presentarse alguna situación irregular con el transporte público privado, activarán los planes de contingencia con sus respectivos protocolos logísticos, para la movilización de los merideños.

“Seguimos impulsando y ampliando nuestro radio de acción en materia de transporte, para seguir el camino que nos dejó el Presidente Hugo Chávez y que hoy continúa el Presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó el titular de Tromerca.

TROMERCA/FY

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo