Tres sujetos del municipio Alberto  Adriani, perdieron la  vida, tras  enfrentarse  a una  comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales  y  Criminalística  subdelegación de El Vigía. Este lamentable suceso  ocurrió en la avenida Rotaria, en el  sector La Vega, parroquia  Rómulo Gallegos de El  Vigía, según información aportada  por  una  fuente del  Cicpc, hubo un […]

Tres sujetos del municipio Alberto  Adriani, perdieron la  vida, tras  enfrentarse  a una  comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales  y  Criminalística  subdelegación de El Vigía.

Este lamentable suceso  ocurrió en la avenida Rotaria, en el  sector La Vega, parroquia  Rómulo Gallegos de El  Vigía, según información aportada  por  una  fuente del  Cicpc, hubo un enfrentamiento, donde la víctima es el estado venezolano en representación de los funcionarios del Cuerpo de  Investigación Científica Penales  y  Criminalística.

Al parecer, los hoy occisos se desplazaban a bordo de un vehículo automotor clase automóvil tipo Sedan; marca Fiat, modelo Palio;  color rojo, el cual fue observado  por la comisión,  cuando estos trataban de darse a la fuga.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se inició una persecución, donde estas personas hicieron frente a los funcionarios accionando sus armas de fuego, resultando lesionados, por lo que fueron trasladados hasta El Hospital General de El Vigía, donde fallecieron luego de su ingreso.

En el sitio fueron colectadas tres armas de fuego las cuales se desconoce sus características.

Familiares, indicaron que los occisos respondían a los nombres de Yovanny Guillén Pérez, de 32 años y su hermano Álvaro Enrique Guillén Gutiérrez, de 31 años, quien se desempeñaba  como  mototaxista de la  línea PRG, ubicada frente a la  alcaldía, ambos   con residencia  en la calle  principal del barrio Campo Alegre.

Mientras que el  tercero, fue  identificado como  Francisco Ramón Nava  Briceño, de 29 años, comerciante  y  con  residencia   en el sector Las  Rurales de la población de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González  de El  Vigía.

Habitantes de Campo Alegre, exigen a la  fiscalía  que se realice una investigación exhaustiva de lo ocurrido, ya  que según los vecinos de la populosa barriada, los hoy occisos eran  personas  con buenas  conducta, por  lo  que  considera  que  no  hubo un enfrentamiento, sino abuso de  autoridad por parte de los  funcionarios del Cicpc. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo