Indicó el Secretario General del sindicato de transporte, que actualmente mantener en óptimas condiciones una unidad vehicular es sumamente costoso, por lo que actualmente en la ciudad la flota vehicular esta parada en casi un 50 por ciento, lo que se refleja en un servicio de mala calidad
Justo Rojas, secretario general del sindicato de transporte de la ciudad de El Vigía, manifestó que debido al alto costo de la vida y la actual situación del país, este gremio se ve en la necesidad de aumentar nuevamente el valor del pasaje.
Indicó el Secretario General del sindicato de transporte, que actualmente mantener en óptimas condiciones una unidad vehicular es sumamente costoso, por lo que actualmente en la ciudad la flota vehicular esta parada en casi un 50 por ciento, lo que se refleja en un servicio de mala calidad.
“Yo le digo a la gente todos los días que las cosas suben, cuanto cuesta un kilo de azúcar, un kilo de leche o arroz, por eso nos vemos en la necesidad de ir haciendo estos ajustes del precio de los pasajes, porque es vital para poder seguir prestando un servicio a la comunidad”, expresó Rojas.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
También el informante hizo del conocimiento público que en la ciudad capital, el gremio transportista del país, ha sostenido una serie de reuniones en las que han acordado ir aumentando el costo del pasaje de acuerdo al aumento de la tasa inflacionaria del país, por lo que la situación no solo se reflejará en el municipio Alberto Adriani, sino en toda la geografía nacional.
Finalmente lamento que las cosas se estén dando de esta manera, pues sin duda los afectados son los usuarios, esos ciudadanos de a pie quienes viven de un quince y un último, pero los choferes también son padres de familia.