Ramón Alberto Nava, Presidente de la Cooperativa de Transporte “La Orquídea Real del Sur”; denunció que el Burgomaestre de la Azulita a la  hora de suministrar a los transportistas el suministro de aceite y neumáticos, solicita una serie de requisitos que no pueden cumplir. “Aquí los que estamos sufriendo somos nosotros los transportistas, el Alcalde […]

Ramón Alberto Nava, Presidente de la Cooperativa de Transporte “La Orquídea Real del Sur”; denunció que el Burgomaestre de la Azulita a la  hora de suministrar a los transportistas el suministro de aceite y neumáticos, solicita una serie de requisitos que no pueden cumplir.

“Aquí los que estamos sufriendo somos nosotros los transportistas, el Alcalde con sus compinches, una delegación de transportistas que nosotros desconocemos, lo que hace es que nos extorsiona, nos están cobrando vacuna”.

Reseñó, que dicha delegación de transporte les niega el suministro de aceite si no cumplen las peticiones que establecen;  agregó, que una de las peticiones es el pago de los trimestres en el Samat de la Azulita.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Nosotros no tenemos que pagar en el samat de la Azulita, porque nosotros no laboramos allá, nosotros trabajamos en el Municipio Alberto Adriani, se lo debemos a la Alcaldía de aquí”.

Manifestó, que hasta el momento desconocen si el Alcalde Mezin Abou Assi, está de acuerdo con la máxima autoridad local de la Azulita; “Ese alcalde lo que nos quiere es seguir extorsionando a los transportistas”.

Reseñó, que esperan que el Alcalde aclare la situación, pues no pueden cancelar los impuestos en los dos municipios; y manifestó que para adquirir los beneficios, el sector transportes solo debe presentar  la copia de la cédula y el título de propiedad del vehículo, y la documentación de la organización a la cual labora.

“El transporte de El Vigía, está sufriendo consecuencias graves por extorsión en la Misión Transporte, yo no estoy dispuesto a caer en ese chantaje”.

Aumento del Pasaje

Reseño que ante el alto costo de los repuestos, el pasaje quedo establecido en 10 mil bolívares y en buseta 8 mil bolívares; “Nosotros no tenemos culpa de los nuevos precios del transporte, porque hay una inflación muy alta, nosotros lo que ganamos es una miseria, y con miseria no puede vivir un país. / lisethsuarez13@gmail.com