Dos niños de 4 y 6 años fallecieron en la noche del viernes a causa de un incendio que consumió el hotel Bako ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en Piura. La policía confirmó que los padres de los menores son de nacionalidad venezolana. El incendio habría empezado debido […]

Dos niños de 4 y 6 años fallecieron en la noche del viernes a causa de un incendio que consumió el hotel Bako ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en Piura. La policía confirmó que los padres de los menores son de nacionalidad venezolana.

El incendio habría empezado debido a un cortocircuito y aunque los pobladores de la zona intentaron apagar el fuego, este se extendió a los otros locales turísticos que son de infraestructura de material rústico.

Policías, vecinos y voluntarios atendieron la situación con cisternas particulares, mientras llegaban los bomberos, pues la ciudad de Máncora, escenario de la eventualidad, no cuenta con una estación para atender este tipo de emergencias.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Tras 4 horas de arduo trabajo, se logró el rescate de los cadáveres de los menores para su traslado a la morgue. Ambos se habían quedado solos en la habitación, mientras sus padres trabajaban en la zona.//rdnoticiasven.net/