Este miércoles, muchos médicos y enfermeras se limitaron a asistir a la protesta convocada para el día de hoy del sector salud, por supuesto “miedo”. Así lo informó el periodista Ray Alvarado en su cuenta de Twitter, quien denunció la situación, e indicó que tenía información de “primera mano”. De acuerdo a información suministrada por Alvarado, […]

Este miércoles, muchos médicos y enfermeras se limitaron a asistir a la protesta convocada para el día de hoy del sector salud, por supuesto “miedo”.

Así lo informó el periodista Ray Alvarado en su cuenta de Twitter, quien denunció la situación, e indicó que tenía información de “primera mano”.

De acuerdo a información suministrada por Alvarado, los trabajadores del sector salud “están trabajando bajo amenazas“, además aseguran que los directores de los hospitales “les abren procesos administrativos” si asisten a alguna protesta a exigir buenas condiciones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, una enfermera del Hospital de los Magallanes de Catia y otra del Pérez Carreño, señalaron que las “amenazan” con despedirlas si asisten a alguna protesta.

“Prefiero sobrevivir con el este sueldo que me alcanza para una harina y un queso, antes de perderlo y dejar pasando hambre a mis hijos”, destacó una de ellas.//Sumrium.com