Presuntos trabajadores del “Plan Renacer de Mi Vigía Querido” de la Alcaldía de Alberto Adriani están pidiendo dinero a nombre del alcalde Lisandro Segura para contribuir con el asfaltado de la carretera Panamericana desde El Vigía hasta Santa Elena de Arenales en Obispo Ramos de Lora del estado Mérida. La denuncia la formularon varios comerciantes […]

Presuntos trabajadores del “Plan Renacer de Mi Vigía Querido” de la Alcaldía de Alberto Adriani están pidiendo dinero a nombre del alcalde Lisandro Segura para contribuir con el asfaltado de la carretera Panamericana desde El Vigía hasta Santa Elena de Arenales en Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

La denuncia la formularon varios comerciantes del municipio del Eje Panamericano durante el fin de semana, quienes señalaron que alrededor de 5 a 6 personas con casacas del Plan Renacer y con unas supuestas credenciales, solicitaron dinero en moneda extranjera para contribuir con dichos trabajos.

Varios comerciantes cayeron por inocentes ante esta estafa, mientras otros grabaron con sus cámaras de seguridad a uno de los solicitantes quienes manifestaron que iban por orden del burgomaestre en aras de apoyar tan importante obra.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Comerciantes hicieron un llamado a las autoridades municipales adrianistas para que investiguen y den con la identidad de los trabajadores que se están dedicando a esta estafa a fin de meterlos tras las rejas.// Catarine Castro Ucros CNP. 8.962