Medidas populistas del gobierno nacional son objeto de estas invasiones.

Debido a la publicación en gaceta oficial No 6.234 de fecha 01/07/2016 donde se hace referencia acerca de la ocupación temporal de algunos lotes de terrenos e inmuebles municipales, la Alcaldía de Mérida tendrá un lapso de tiempo para consignar documentación sobre las funciones de estos terrenos.

En tal sentido, Leysester Hernández, gerente general del ayuntamiento capitalino informó, que la municipalidad no se niega a la construcción de proyectos de viviendas siempre y cuando cumplan con la permisología correspondiente y no como este decreto que busca medidas populistas en vista del acercamiento de elecciones.

Indicó además, que en el municipio existen proyectos de vivienda que hasta los momentos aun no han comenzado ni los movimientos de tierra, tales como los sectores El Arenal, Campo de Oro, avenidas Las Américas y Urdaneta entre otros, pretendiendo de esta manera iniciar invasiones en terrenos destinados para áreas educativas, deportivas y recreativas a las zonas residenciales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir, Hernández hace un llamado a las comunidades que puedan ser afectadas por el decreto oficial antes mencionado para que se aboquen al  resguardo de estas áreas que son complementarias para la calidad de vida de quienes allí habitan. (Prensa Alcaldía de Mérida)