Molina, crisis económica afecta a la movilización de las personas.

Según Alexander Molina, gerente de la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes”, el índice de visitantes que han concurrido durante lo que va de temporada, bajó en un 60% con relación a la temporada julio-agosto de 2015.

En tal sentido Molina manifestó su preocupación por la disminución en la afluencia de los temporadistas a la ciudad, ya que según los análisis efectuados a través del departamento de estadísticas de esa dependencia municipal arrojó un balance bastante negativo “probablemente debido a la crisis económica por la que atraviesa el país”, dijo.

CaikuMHWcAA3zczAsimismo manifestó, que el año pasado para esta fecha se habían movilizado más de 160 mil personas y hoy solo van 46 mil, lo que indica un resultado poco halagador,  perjudicando no solo a los ingresos de este importante puerto terrestre sino también a la economía de la entidad, aseveró.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar el gerente agregó, “se espera mejore la movilización de visitantes en lo que resta de temporada, ya que la municipalidad colaborará con la presentación de algunos eventos culturales, deportivos y recreativos con el programa “La Mérida para Conocer”. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo