El Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía, se mantendrá cerrado al extenderse la cuarentena colectiva radical. La información fue  suministrada por Abel Mosquera, presidente del terminal de pasajero del municipio Alberto Adriani, quien señaló que esta semana en vista a la extensión de la cuarentena colectiva radical, ante el fallecimiento de un médico […]

El Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía, se mantendrá cerrado al extenderse la cuarentena colectiva radical.

La información fue  suministrada por Abel Mosquera, presidente del terminal de pasajero del municipio Alberto Adriani, quien señaló que esta semana en vista a la extensión de la cuarentena colectiva radical, ante el fallecimiento de un médico y la aparición de nuevos casos de COVID-19, en dicha localidad vigiense, por lo que este puerto terrestre se mantendrá totalmente cerrado.

Destacó Mosquera que esta semana, no circularán unidades de transporte hacia la capital del estado, específicamente a la instalación del Iahula, manteniéndose suspendido este servicio, al igual que la circulación de unidades de transporte urbano en la ciudad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Añadió que se tiene previsto aperturar algunas rutas urbanas estratégicas, sin embargo, aún no se ha aprobado, pues hasta los momentos, sólo están autorizadas las áreas de alimentación, seguridad y personal de salud. Además hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan paciencia y se resguarden en sus casas, a fin de evitar la propagación del virus.

Mosquera no quiso dejar pasar el Día del Periodista para felicitar a todos los profesionales de esa digna profesión que hacen llegar la noticia a cada rincón de nuestra entidad.