“Hemos propuesto que los concejales asistan a cada una de las parroquias de la ciudad para debatir el problema del transporte y generar propuestas que solventen el problema”

Eleida Ramírez, parlamentaria de la Comuna Artesanal “Todos somos Chávez”, de la parroquia Gabriel Picón González de la ciudad de El Vigía, informó que, en sesión de cámara, han expuesto el problema del transporte urbano en la mencionada parroquia.

Agregó, que en dicha discusión se generaron propuestas importantes, entre ella la revisión de las ordenanzas municipales y su adecuación ante la realidad histórica y la crisis del país.

“Hemos propuesto que los concejales asistan a cada una de las parroquias de la ciudad para debatir el problema del transporte y generar propuestas que solventen el problema”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, manifestó que los habitantes de la Palmita se han visto afectados ante los aumentos ilícito de las tarifas del pasaje; “los transportistas de esta parroquia han violentado toda posibilidad de dialogo y acuerdos generados, y no nos queda de otra que recurrir a los entes gubernamentales”.

Al cierre, Ramírez alegó que las tarifas oscilan entre quinientos bolívares soberanos, y los transportistas no dejan a los usuarios subirse a las unidades, sin cancelar la cuota establecida para el pasaje.